Saludo del presidente

Saludo del presidente

Queridos amigos:

Por desgracia, al mundo del golf también le ha atacado esta terrible pandemia que nos azota. Hemos tenido fallecimientos y personas a las que el Covid 19 les ha afectado gravemente, mi primera acción como presidente de la Federación Navarra de Golf es dar el pésame a las familias y rogar una oración o un recuerdo por todos los afectados.

El pasado viernes 26 de junio tuve el honor de recibir de manos de mi querido amigo Joaquín Andueza la presidencia de nuestra Federación. El golf navarro le debe mucho a Joaquín Andueza, dentro de las federaciones, navarra está considerada como una federación de prestigio e influencia y todo esto y más es gracias a él. Gracias Joaquín, sabes que en mí tendrás siempre un amigo.

 Os ofrezco trabajo e ilusión. El mundo del golf ha sido una de las partes más importantes de mi vida y quiero intentar engrandecerlo con vuestra ayuda.

Muchos de vosotros conocisteis mi proyecto y a él voy a dedicar todo el tiempo del que soy capaz, tenemos que mejorar nuestra política de comunicación, queremos que estéis informados de cuanto sucede en el mundo del golf y que tengáis cumplida cuenta de lo que hacemos. Queremos apoyar, más si cabe, al golf femenino, es uno de nuestros objetivos más queridos. Nuestros equipos y nuestros infantiles tendrán nuestra atención y nuestro apoyo como siempre ha sido en esta Federación y los nuevos proyectos que se vislumbran en el horizonte como son el de Baztán y el de Tudela serán apoyados con todas nuestras fuerzas.

Tenemos por delante una dura tarea y para ello me voy a apoyar en este gran equipo que ahora os detallo. Personas comprometidas con el golf y con ganas de trabajar y a los que ya de antemano agradezco su colaboración, su compromiso, su ilusión y su determinación:

Presidente: Manuel Urra Martinez.

Vicepresidente primero: Juan de Aristegui Berazaluce.

Vicepresidente segundo: Francisco Javier Garraus Esparza.

Secretario: Pedro Igarreta Ayensa

Tesorero: Carlos Juan Eseverri Berástegui

Estrategia: Jesus Ignacio García Fernandez

Comité Sub 21: Marina Berraondo Aramendía

Comité Femenino Maria Jesus Roldan Villar

Comité senior y promoción: Pedro María Navarlaz Fernandez

Comité promoción: Ceferino Elizondo Iraizoz

                                     Gabriel Ciganda Lacunza

Comité Pich & Putt: Javier Zulategui Eraso.

Comité Árbitros y competición: Jose Angel Miguez Andrés.

Por supuesto, me pongo a vuestra disposición, siempre me tendréis abierto a escucharos, todos tenemos el mismo objetivo, promocionar nuestro deporte y engrandecer el golf navarro.

Un fuerte abrazo.

Manuel Urra Martinez

Presidente.