Protocolo de Apertura del Deporte del Golf

PROTOCOLO APERTURA COVID19 (2)

Queridos amigos,

Durante el día de hoy todo el Golf nacional ha presentado, tanto ante el Consejo Superior de Deportes como ante todos los organismos autonómicos competentes para el Deporte, el documento denominado Protocolo de Apertura Deporte del Golf que, si es aprobado regulará nuestra vuelta a la práctica del Golf.

A partir de este momento solo queda esperar al calendario que esperamos apruebe mañana el Consejo de Ministros. Nosotros hemos nuestro trabajo en tiempo y forma y entre ello, el hecho de que el Golf se juegue al aire libre, no sea un deporte de contacto y permita manejar bien el tema de las distancias sociales; así como la importancia que sin duda tiene nuestro deporte en la economía nacional, esperamos y deseamos ser incluidos entre los primeros que puedan volver a practicarse.

Aquí os dejo el escrito. Un documento que TODO GOLFISTA DEBE CONOCERSE AL DEDILLO y que sabemos generará algunos cambios a los que va a haber que acostumbrarse. Sin embargo, creemos que con un poco de buena voluntad por parte de todos, la adaptación será rápida y sencilla para un colectivo ya acostumbrado a respetar de manera prioritaria unas determinadas reglas de comportamiento.

Sólo me queda desearos mucha suerte en esta nueva andadura y que hagáis muchos birdies.

Un fuerte abrazo,

Joaquín Andueza

Presidente en funciones

Comments are closed.