XX GALA DEL GOLF NAVARRO

Ayer 21 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de  Gorraiz la Gala Anual de la FNG, en la que se entregaron los premios a los campeones y DSC_4108campeonas de las distintas categorías, así como los galardones a las personas que se han distinguido por su trabajo para el golf navarro entre ellos la Insignia de Oro de la Federación que se concedió al Presidente de la RFEG D. Gonzaga Escauriaza. En estos apartados destacaron (entre muchos otros) los galardones recibidos por Elena Hualde, Carlota Ciganda o Asier Aguirre quien, en esta temporada, no se ha bajado del podio en ninguno de los torneos en los que ha participado.

Gala de despedida

Esta gala tuvo también un carácter especial, pues fue la última a la que acudió Joaquín Andueza como presidente de la federación navarra, ya que tiene decidido no presentarse a la reelección.

Muchas fueron las autoridades que acompañaron a Joaquín en este adiós, como D. Miguel Ángel Pozueta, Director Gerente del INDJ, junto con varios de sus predecesores en el puesto, como D. Javier Trigo o D. Pruden Indurain, a los que se unió Tomás Gómez de Acebo. Rector de la Universidad de Navarra.

Asimismo hubo una gran representación de la Federación Española con su Presidente, Gonzaga Escauriaza a la cabeza, Luis Álvarez De Bohorques (Secretario) y Rafael Nebrera (Tesorero). Completó el elenco de dirigentes deportivos, varios presidentes de federaciones territoriales, como la de la Rioja, País Vasco, Asturias, Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.