XIX GALA DEL GOLF NAVARRO 2017

Ayer 23 de noviembre se celebró en el Palacio de Gorraiz la XIX Gala del Golf Navarro 2017 al que acudieroHoleGolf - Iñigo Alfaron diferentes autoridades, D. Josu Janices, en representación del INDYJ, D. José Mª Martínez Peñuela, Presidente del Comité Antidopaje de la RFEG, D. Tomás Gómez de Acebo, Vicerrector de la Unversidad de Navarra, Presidentes de los Clubes Navarros.

Durante el acto se hizo la entrega de los Trofeos a los Campeones Navarros 2017, y además se entregaron placas en reconocimiento a jugadores Navarros por diversos méritos obtenidos a lo largo del año como puede ser el de Iranzu Vicente por su Campeonato de España Universitario, Miguel Evangelio por su Subcampeonato de Europa Universitario, a Pablo Hualde, Elena Hualde, Iosu Casajus por su selección como miembros de los equipos nacionales en diferentes competiciones, a las profesionales María Hernández por su inclusión en el Salón de la Fama de EEUU, a Carlota Ciganda por su participación con el Equipo Europeo en la Solheim Cup 2017 quién hizo una pausa en su agenda profesional y nos acompaño durante la Gala de ayer.

Finalmente se les concedió una placa a Javier Vidal por su hoyo en 1 conseguido este año a sus 96 años, a Jesús Echarte por su practica deportiva más allá de los 90 años y finalmente a José Mª Martinez Peñuela por sus 25 años de dedicación al servicio del Golf Navarro y Nacional de forma altruista.

Enhorabuena a los Campeones!!!

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.