Séptima victoria de España en el Match Internacional ante Portugal de Pitch & Putt

El navarro Iosu Casajus miembro de la Selección Navarra en el Match contra Portugal

España ha conseguido su séptima victoria en el Match Internacional contra Portugal de Pitch & Putt que se ha 2019 Match Portugal - España Pitch y Putt 02 (3)_jpgcelebrado ene esta ocasión en los campos lusos de Qta do Fojo y Citygolf, en la localidad de Oporto. El equipo español se ha impuesto por 5-7 gracias al dominio en los partidos individuales, donde ha logrado 4,5 puntos de seis posibles.

Comenzando la jornada con un punto de desventaja, los españoles afrontaron los duelos individuales con la intención de dar la vuelta al marcador, un objetivo plasmado en la realidad gracias a una suma de esfuerzos que comenzaron con el triunfo Jesús Casajús en el primero de los enfrentamientos, que se impuso por 4/2 para dejar empatado el duelo, toda vez que Portugal había concluido la primera jornada por delante en el marcador por 3.5 a 2.5.

Posteriormente llegaron otras victorias, contundentes además, de Raúl Toca por 7/6 y de Thomas Artigas por 3/2, mientras que José Ángel Pérez Reñones aportó por su parte medio punto al empatar su partido. En el suma y sigue español, Jaime Herrera también se impuso por 3/2, mientras que Juan Soler cedía 2/1, un acumulado

en los individuales de 4,5 a 1,5 a favor de España que le permitiía materializar su séptima victoria por 5-7.

Portugal mandaba tras la primera jornada 3,5 a 2,5

En la primera jornada, surante los fourballs de la mañana, España sólo pudo sumar medio punto gracias al empate de Raúl Toca y Jaime Herrera. Posteriormente, Thomas Artigas y Juan Soler cedieron por un ajustado 2/1, mientras que Jesús Casajús y José Ángel Pérez Reñones fueron superados por 3/2.

Por la tarde, en los foursomes, el equipo español no hizo cambios en la composición de las parejas, pero llegó la reacción. Primero con la contundente victoria de Thomas Artigas y Juan Soler por 7/6, y después con el triunfo de Jesús Casajús y José Ángel Pérez Reñones por 1up. Raúl Toca y Jaime Herrera, por su parte, no pudieron superar a sus rivales, cediendo por 4/3.

España domina claramente en el palmarés

Este Match se viene celebrando anualmente desde 2007 –lo que le convierte en uno de los duelos más veteranos del Pitch & Putt continental– con la excepción de las ediciones de 2011, 2012, 2013 y 2018. Tras esta novena edición, el palmarés refleja un claro dominio español: siete victorias por dos de Portugal.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.