Profesionales semana del 9 al 15 de octubre

Carlota Ciganda, Borja Virto, David Borda han firmado notables actuaciones en sus respectivos circuitos, casi todos ellos de paso por tierras asiáticas.

Carlota Ciganda ha hecho una magnífica defensa del título esta semana en el LPGA Keb Hana Bank Championship, prueba del Circuito Americano Femenino (LPGA) que el año pasado cayó de su lado tras firmar una fenomenal actuación. La navarra ha sido octava con -10 en el campo de Sky 72 Golf Club Ocean Course (Incheon, Corea del Sur), donde ha firmado dos 72 y otros tantos 67.En esta jornada final Ciganda llegó a marchar con -14 a mitad de recorrido, pero sus opciones de victoria se torcieron finalmente. El título, para Jin Young Ko (-19).

Otra buena opción de ver a un navarro luchando por el título el fin de semana llegó del Circuito Challenge, que esta semana estaba en China con motivo del Hainan Open.  Borja Virto (T10, -11) y Scott Fernández (T19, -9), que siempre estuvieron en la zona alta de la clasificación.

También en el Alps Tour Golf de Andalucia otro navarro David Borda estuvo a puertas del titulo que tras la primera jornada arrancaba colider con una tarjeta de 63 golpes, finalmente termina en tercera posioción (T3, -12).

Vamos Navarra!!!

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.