Pablo Hualde miembro de la Selección Española en el Match España-Italia Sub.18

El campo de Lauro Golf, en la provincia de Málaga, es escenario esta semana –en concreto, los días 5 y 6 deDSC_1335_JPG septiembre- de la segunda edición del Match España – Italia Sub 18 Masculino. El octeto español pretende seguir con su magnífica inercia: dos victorias en otras tantas ediciones disputadas.

Para afrontar este reto, el Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG ha seleccionado al madrileño Eugenio López-Chacarra, a los barceloneses Albert Boneta, Ignacio de Pineda y David Puig, al sevillano Gonzalo Leal, al guipuzcoano Jon López-Lanchares, al malagueño Pedro Marín y al navarro Pablo Hualde. La capitanía corresponde a Carlos del Corral y las labores de entrenador las realiza Yago Beamonte.

Por su parte, Italia juega con Jacopo Albertoni, Filippo Celli, Ludovico Gallavresi, Kevin Latchayya, Giovanni Manzoni, Julien Paltrinieri, Riccardo Leo y Gregorio de Leo, con Paolo Pustetto como capitán y Gianluca Baruffaldi como entrenador.                       

Este match es preámbulo del Internacional de España Stroke Play de la categoría, que se juega del 7 al 10 de septiembre en el mismo campo y que contará con estos 16 jugadores en el ‘field’.

Mucha Suerte!!!

Fuente: RFEG

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.