Los navarros Carla Hart y Pablo Hualde disputan los Britishs 2017

Britishs Girls 2017

El campo de Enville Golf Club, al noroeste de Inglaterra, es escenario del 15 al 19 de agosto de la edición Carla Hart2017 del prestigioso British Girls, torneo fundado en 1919 y que ha visto cuatro ganadoras españolas. En esta ocasión serán 17 las golfistas que traten de emularlas en una de las mejores pruebas femeninas amateurs del mundo.

Así, en Enville aguardan entre ellas la navarra Carla Hart junto con la madrileña Blanca Fernández, campeona de España y de la Comunidad Valenciana en categoría Sub 16; la jugadora asturiana de la Escuela Nacional Blume Elena Arias, ganadora del Internacional de España Stroke Play Femenino; la castellonense Carla Tejedo, vencedora del Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino; la barcelonesa Nina Rissi, que se impuso en el Puntuable Nacional Juvenil Reale; o la almeriense Marta López, que la semana pasada fue segunda en el Open de Inglaterra Sub 16 Además, en Inglaterra juegan Natalia Aseguinolaza, Carolina López-Chacarra, Valentina Albertazzi, Dimana Viudes, Teresa Díez, Marta García, Patricia Garre,  Bruna Roqueta, Dana-Helga Puyol, Laura Pasalodos y Sandra Vázquez.

British Boy 2017

Del 15 al 20 de agosto de agosto y al norte de Escocia, en los campos de Nairn & Nairn Dunbar Golf Club, se Pablo Hualdecelebra la edición número 91 del British Boys, una de las competiciones más prestigiosas y duras del calendario amateur masculino. Allá donde ganaron ocho españoles, siendo el último de ellos el donostiarra Adrián Otaegui en 2010, buscan fortuna ahora otros 27 españoles.
El navarro Pablo Hualde estará acompañado por los seis jugadores que este verano fueron subcampeones de Europa Sub 18 en La Manga Club: Eugenio López-Chacarra, Eduard Rousaud, Gonzalo Leal, Ignacio Montero, Borja Martín y Alejandro Aguilera, que además es el actual campeón de España Sub 18. Alejandro Aguilera, Asimismo cabe destacar a golfistas que este año han conseguido importantes triunfos individuales, caso de José Luis Ballester, campeón de España Infantil; Albert Boneta, vencedor en el Campeonato Sub 16 Masculino de la Comunidad Valenciana; o David Puig, ganador en el Puntuable Nacional Juvenil REALE 2017. El resto de la delegación la completan Alberto de los Ríos, Álvaro Puchades, Alejandro Cogollo, Joan Tous, Víctor Mirón, Samuel Espinosa, Jon López-Lanchares, José Manuel Pardo, Ignacio de Pineda, Miguel Ángel Herrero-Baeza, Pablo Alonso, José Ignacio Ramos,  Felipe Barrena, Gonzalo Gracia, Miguel Bisellach, Paolo Urso y Alberto Domínguez.

La prueba contempla la celebración de dos rondas Stroke Play durante las dos primeras jornadas de juego que superarán únicamente 64 jugadores. Todos ellos integrarán el cuadro de match, que se resolverá mediante eliminatorias directa

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.