Juan Soler se lleva el Puntuable Nacional de Pitch & Putt más apretado

Asier Aguirre el mejor navarro a tan solo un golpe del campeón.

El malagueño Juan Soler se ha impuesto en el cuarto y último puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & IV Puntuable Nacional Pitch y Putt 2019 Joaquín Andueza_JPGPutt 2019, que ha tenido un intenso final en el campo navarro de Lizaso Golf, con el vallisoletano Fernando Cabezudo y el cántabro Jaime Herrera igualados a golpes con el ganador.

Estos tres golfistas se fueron hasta los 159 impactos; 51 firmados en la ronda final por Juan Soler, y 54 por Fernando Cabezudo y Jaime Herrera. Así las cosas, había que recurrir al reglamento, que especificaba que en caso de empate se llevaría el gato al agua el jugador con hándicap de juego más alto, y ese era Soler (3,2 por 2,5 de Cabezudo y -1,1 de Herrera).

Esta victoria se una a un palmarés en el que Juan Soler atesora, entre otros, un gran triunfo en el Internacional de España Senior de 2018 y otros dos en sendos Puntuables Nacionales de 2017. En esta temporada cabe resaltar su segunda plaza en el Internacional de Italia, disputado en junio.

Consulta los resultados completos en http://www.rfegolf.es/CompetenciaPaginas/ListaResultados.aspx?CompId=12932 

Fuente: RFEG

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.