II Puntuable Zonal

Finalizado el primer zonal que se celebró en Rioja Alta, y ante la posibilidad de que se pudiese reproducir la situación (campo impracticable para el campeonato), acordé con Gorráiz la posibilidad de trasladar la sede. Habida cuenta del estado de los dos campos, y las previsiones meteorológicas para la próxima semana, parece a día de hoy, imposible el que se pueda celebrar. Lo razonable así, es suspenderlo. Paralelamente,  desde  Ulzama se nos brindó la opción de trasladarlo de fechas al 29-30 de Abril (Domingo y Lunes). Analizadas las fechas, se comprueba la coincidencia con el Campeonato de España Sub-16, por lo que, agradeciendo el detalle, debemos rechazar el ofrecimiento. En un último esfuerzo por mantener en Navarra el II zonal, en el día de ayer (14 de Marzo) se mantienen conversaciones con los tres Clubes, solicitando fechas para la competición, con el único requisito de que sean antes de Junio (por las tarjetas valederas del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín). Esta mañana he recibido contestación de Ulzama en la que me anuncia su imposibilidad.

A la vista de lo anterior, en este momento solicitaré al Delegado de la Federación Riojana, que averigüe entre sus Clubes, si pudiéramos jugar el II zonal en esa Comunidad. Para ser justos, hay que decir que desde la Federación Aragonesa se no ha ofrecido el campo de Calatayud, opción que inicialmente se ha desechado para evitar unos desplazamientos tan largos. Esta es la información a la fecha actual. En cuanto exista una nueva información la publicaremos.

Lamentamos las incomodidades que la climatología nos está causando a todos y esperamos poder llevar a cabo la competición en las mejores condiciones posibles.

Gracias y saludos,

Juan de Aristegui

Comité Sub. 21

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.