GALA DEL GOLF NAVARRO 2019

Hoy jueves tendrá lugar en el Palacio Castillo de Gorraiz la Gala Anual de la Federación Navarra de Golf, en la que se entregarán los premios a los campeones y campeonas de las distintas categorías, así como los galardones a distintas personas que se han distinguido por su trabajo para el golf navarro.

Muchas serán las autoridades que acompañen a Joaquín en este cierre de temporada, tanto en el plano deportivo, como en el institucional. En este último aspecto, D. Miguel Ángel Pozueta, Director Gerente del INDJ, ha confirmado su presencia junto con varios de sus predecesores en el puesto, como D. Javier Trigo o D. Pruden Indurain.

De igual modo están invitados al acto, D. Javier Esparza y D. Rubén Goñi, último director de la citada institución.

En el plano deportivo, habrá una gran representación de la Federación Española de Golf con su Presidente, Gonzaga Escauriaza a la cabeza. También acudirán al Palacio de Gorraiz, Luis Álvarez De Bohorques y Rafael Nebrera, Secretario y Tesorero de la federación estatal.

Completará el elenco de dirigentes deportivos, varios presidentes de federaciones territoriales, como la de la Rioja, País Vasco, Asturias, Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.