Fallece José Luis Zarraluqui, Expresidente de la Federación Navarra de Golf

José Luis Zarraluqui Paternáin, Expresidente de la Federación Navarra de Golf y  Medalla al Mérito en Golf de la RFEG en 1997,  ha fallecido en Pamplona, su ciudad natal, a la edad de 69 años a causa de una larga enfermedad.

Importante impulsor del golf en la Comunidad Foral de Navarra, José Luis Zarraluqui Paternáin fue Presidente de la Delegación Navarra de Golf entre 1990 y 1998, año en el que se constituyó la actual Federación Navarra de Golf.

José Luis Zarraluqui Paternáin, socio durante muchos años del Club de Golf Ulzama, cedió en ese momento el testigo a Fermín Irujo, primer Presidente oficial de la FNG, habiendo contribuido de manera muy destacada, durante los citados ocho años, a la promoción y consolidación del golf navarro, desarrollando unas estructuras que permitieron un desarrollo ágil y certero del deporte del golf en este ámbito territorial.

La Real Federación Española de Golf recompensó esta labor con la concesión de la Medalla al Mérito en Golf en 1997.

Todos los componentes de la Federación Navarra de Golf trasladan el pésame por su fallecimiento a todos sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

La conducción al cementerio de Pamplona se efectuará a las 10:45h, los funerales se celebrarán en Pamplona, mañana sábado responso en el Tanatorio San Alberto a las 10h y Misa Funeral en la Iglesia San Lorenzo a las 18h.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.