Elena Hualde entre las nueve españolas en el British Ladies Amateur Championship 2017

Nueve jugadoras españolas se han desplazado al campo galés de Pyle & Kenfig para disputar el British Elena Hualde_JPGLadies Amateur Championship, una de las competiciones femeninas más prestigiosas de Europa y de las que mejor recuerdo trae al golf español. Las victorias de Carlota Ciganda, Azahara Muñoz o Belén Mozo, todas ellas hoy profesionales en el PGA Tour, deben servir de estímulo para la delegación española.

Del 13 al 17 de junio se pone a prueba la consistencia de golfistas españolas que no solo han demostrado su nivel en Europa, sino que algunas también lo han hecho en Estados Unidos, donde juegan la Liga Universitaria. Estas últimas son Ana Peláez (hándicap de juego -3,2), Elena Hualde (-2,8), Marta Martín (-2,5), Ainhoa Olarra (-2,3), María Herráez (-2), Paz Marfá (-2) y Marta Pérez (-1,8).

Las otras dos participantes españolas son dos talentos que están madurando a ritmo vertiginoso en la Escuela Nacional Blume: la asturiana Paula Neira (-2,9) y la murciana Raquel Olmos (-1,4). Sirva como dato que la primera llega de ganar el Campeonato de España Absoluto y Sub 18.

Completan la delegación española en Gales Marcelo Prieto como técnico y Xisca Negre como capitana

Muchas Suerte!!!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.