Elena Hualde, decimoséptima en el Campeonato de Europa Individual Femenino

La navarra Elena Hualde y la asturiana Elena Arias han terminado en el puesto decimoséptimo en el Elena Universitario EEUUCampeonato de Europa Individual Femenino que ha reunido esta semana a quince golfistas españolas en el campo de Parkstone Golf Club, en la costa Sur de Inglaterra, donde perseguían el éxito logrado hace doce meses por la cántabra Celia Barquín.

Un buen día final de 68 golpes para Elena Arias, y una tarjeta también bajo par de 71 de Elena Hualde, han dejado a las dos jugadoras españolas en el puesto decimoséptimo con 287 golpes, a seis de la cabeza.

La inglesa Alice Hewson ha conseguido la victoria tras firmar 66 golpes y llegar a un playoff con la finlandesa Krista Junkkari, donde en el quinto hoyo de desempate ha logrado el triunfo.

Entre las demás españolas, Marina Escobar ha terminado vigésimocuarta con 288 golpes, mientras que Marta Pérez termina en el puesto 35 con 290 golpes. Más atrás con 293 Carlota Palacios y Carla Tejedo, mientras que Blanca Fernández acaba en el puesto 50 con un total de 294 golpes.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.