El Interautonómico Infantil REALE 2018, ‘VII Memorial Blanca Mayor’

El Interautonómico Infantil REALE 2018, ‘VII Memorial Blanca Mayor’, es el colofón a la temporada de golf Equipo Infantil 2018juvenil en España, clásico marco de duelos que aúnan diversión, competitividad y preciosos momentos de golf. El Club de Golf La Cañada (San Roque, Cádiz) es el escenario escogido para esta edición, que se juega del 4 al 7 de octubre.

Los 17 equipos participantes, representantes de otras tantas Federaciones Autonómicas, juegan por un título que defiende el equipo de Comunidad Valenciana, ganador el año pasado en Palomarejos Golf (Toledo) en una excelente final ante Madrid, subcampeón en las dos últimas ediciones.

La Selección Navarra compuesta por Ibai López, Juan de Olazabal, Jaime Hualde, Martín Esparza, Cayetana Esparza, Nora Acereda y Silvia Mendia capitaneados por Juan de Aristegui y como entrenador Miguel Erice.

Los componentes de estos 17 equipos, todos ellos en edad infantil o alevín, afrontarán una competición donde la primera de las jornadas, disputada bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), es clave ya que únicamente los ocho conjuntos mejor clasificados al término de esos 18 hoyos podrán optar a la victoria en las fechas sucesivas, reservadas para las eliminatorias directas

Mucha Suerte!!!!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.