Dos navarros en el Campeonato de España Sub. 18 Masculino 2019

Dos jugadores navarros, Javier Barcos y Gonzalo de Aristegui competirán en el Campeonato de España Sub 18 que se disputa del 28 al 31 de marzo en el Club Las Pinaillas (Albacete)

En este campo se aglutinan los sueños, ambiciones e ilusiones de 123 jugadores procedentes de distintos puntos de la geografía española, con la excepción de cuatro, propietarios de otra nacionalidad.

El torneo concentra un año más grandes cantidades de talento en cuatro días. La historia demuestra que hay que tener algo muy especial para ganar un torneo así; hay que tener la sensibilidad con los hierros de Alejandro Aguilera, la firmeza de Alejandro del Rey, el cúmulo de virtudes de Jon Rahm o la calidad aún por descubrir para muchos de David Puig, vencedor el año pasado.

La competición, que es puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete, se disputa a 72 hoyos según el formato Stroke Play (juego por golpes) en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

Muchas Suerte

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.