Coronavirus: Medidas adoptadas por la Real Federación Española de Golf

Las autoridades deportivas y sanitarias, así como distintas Administraciones Públicas, implantaron en primera instancia una serie de actuaciones en relación con la incidencia de la transmisión del coronavirus en nuestro país, que incluía el cierre de centros educativos, el cese de actividades extraescolares o complementarias, evitar en lo posible los viajes y las reuniones y fomentar el teletrabajo.

Posteriormente, el 14 de marzo, el Gobierno de España decretó el estado de alarma en todo el país (ver documento íntegro más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados) con objeto de atajar cuanto antes la crisis sanitaria generada. Entre muchas otras medidas, se suspende la apertura al público de las instalaciones donde se desarrollen actividades deportivas y de ocio, siendo importante señalar que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20 del citado Real Decreto.

En línea con esas decisiones, la Real Federación Española de Golf determina una serie de medidas preventivas sin menoscabo de otras futuras que las citadas autoridades deportivas y sanitarias marquen en un futuro próximo.

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Aplazar hasta nuevo aviso la celebración de los torneos integrados dentro del calendario de la RFEG durante los meses de marzo y abril de 2020, incluida la presencia de representación española en aquellos de carácter internacional donde por restricciones de desplazamiento o por decisión propia de las Federaciones Nacionales locales tampoco se disputan en la fecha prevista:

Información actualizada de competiciones aplazadas / canceladas – Acceso a Calendario de Competiciones RFEG 2020

ACTIVIDADES

Aplazamiento de las reuniones, presentaciones y seminarios presenciales programados en la Real Federación Española de Golf hasta nuevo aviso.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Comunicación, cuando sea posible, de los nuevos plazos de inscripción a aquellas competiciones, seminarios, solicitud de becas, etc, que se encontrasen en vigor en el momento de decretarse el estado de alarma en nuestro país.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente, desde el 16 de marzo y hasta que el Gobierno de España establezca la vuelta a la normalidad, se puede realizar a través de:

Correo electrónico: rfegolf@rfegolf.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.