Copa Andalucía 2018

La Copa de Andalucía, tanto la Masculina como la Femenina arrancan el calendario nacional, La Copa se disputa del 9 al 12 de enero en Málaga, la Competición Femenina prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Femenino, así como para el Ranking Mundial, se disputa en el campo de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga), y la Masculina puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking en el Real Club de Golf de Guadalmina (San Pedro de Alcántara).

En ambas Competiciones se enfrentan 84 golfistas, entre las 84 femeninas tenemos a una navarra a Adriana Iribarren que disputará la competición en el campo de Estepona y de los 84 masculinos seis navarros Asier Aguirre, Miguel Evangelio, Javier Barcos, Juantxo Elía, Iker Aguirre y Pablo Hualde que lo harán en San Pedro de Alcántara.

El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición en ambas competiciones.

Muchas Suerte a todos!!!!!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.