Programa de Selecciones Navarras

Rendimiento Deportivo – Programa de Selecciones 2017

 La publicación (11 de Noviembre de 2016) en el Boletín Oficial de Navarra de la ORDEN FORAL 77/2016, de 28 de octubre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a federaciones deportivas de Navarra, para el desarrollo de Programas de Rendimiento Deportivo en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, establece en el punto 3.3 de su Anexo I (Bases reguladoras) lo siguiente:

“3.3. Los programas de Rendimiento Deportivo (Tecnificación o Selecciones) deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. a) Tecnificación.

……

  1. b) Selecciones:
  1. Deportistas de categorías de 12 años en adelante y que acudan a los Campeonatos Nacionales como Selecciones Navarras.
  1. Entrenador/a/es/as con titulación mínima de nivel I o equivalente o un mínimo de 3 años de experiencia en cargo similar.
  1. Modalidad/especialidad contemplada en Juegos Deportivos de Navarra.

Todos los requisitos señalados deberán cumplirse en la fecha en que expire el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse todo el periodo de ejecución de la actividad subvencionada.”

La Federación Navarra de Golf, ya el pasado 2016 concluyó que su encuadramiento “natural” debía ser el del “Programa de Selecciones”, a pesar de tener que prescindir de un importante número de jugadores de las categorías inferiores, para quienes se estableció un programa de seguimiento. Finalizado dicho programa, se ha procedido a su valoración, por parte del cuerpo técnico y del comité correspondiente de la Federación Navarra de Golf, concluyendo que no se han cumplido los objetivos que se habían previsto, por lo que se ha decidido su cancelación.

Rendimiento Deportivo Programa de Selecciones 2017

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.