Campeonato de Navarra Sub. 21

Hoy 6 de agosto se ha celebrado en el Club de Golf Señorío de Zuasti el Campeonato de Navarra Sub. 21

En categoría Junior el Campeón Navarro Asier Aguirre con -8 del Campo seguido de Henri Planes con -3, en categoría femenina Adriana Iribarren y Lucia de Ulibarri se han enfrentado en Play Off (que ha sido de un hoyo) tras entregar un tarjeta con +1, Lucia de Ulibarri  se ha alzado con la victoria.

En categoría Cadete Masculino Pablo Tellechea se proclama campeón y Subcampeón Ibai López, en Femenina Cayetana Esparza Campeona y Paula Pérez Subcampeona.

En la categoría Infantil, la campeona femenina es Silvia Mendia con -2 y Nora Acereda Subcampeona con 81 golpes, en la categoría masculina Jaime Hualde con +2 y Alonso Aznar con +4.

En categoría Alevín femenina, Maria Velilla y Laura Gorgees empatan con 85 golpes y se van a Play Off siendo la campeona María Velilla en el segundo hoyo. En categoría masculina, Iván Euguita con +1 del campo se proclama campeón y Juan Plaza subcampeón con 86 golpes.

En categoría Benjamín Femenina la Campeona ha sido Marina Guezuraga con 47 golpes y subcampeona Aroa González con 54,  en categoría Masculina el campeón Mario Enguita con 50 golpes y subcampeón Rodrigo Cardenas con 51

Enhorabuena!!!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.