Campeonato de España Dobles Senior

Julián García-Mayoral y Paco Moreno se han colocado líderes tras la primera jornada del Campeonato de Cpto. España Dobles SeniorEspaña Dobles Senior Masculino 2018 que se está celebrando en el Real Golf de Pedreña (Cantabria), donde compiten por la victoria un total de 60 parejas. Al término de esta prueba, a partir del viernes, se celebrará la competición individual en el mismo escenario.

La primera ronda se ha disputado bajo la modalidad de Mejor Bola y la pareja líder ha podido entregar 64 golpes en una jornada de muy buenos resultados. A uno se han situado Antonio Marín y Agustín Mazarrasa, mientras que con 66 golpes Manuel Carballal y Luis Boado ocupan la tercera posición.

La segunda ronda se promete apasionante porque hasta tres parejas están con 67 golpes al acecho de los puestos de cabeza. El jueves, bajo la modalidad Greensome, puede haber mucho movimiento en la clasificación.

Defiende título la pareja formada por Vicente Dasi y Rafael Moreno (hándicap de juego acumulado 6,8), que con 69 golpes empatan con otras cuatro parejas en un primer día en el que 11 equipos han podido bajar del par.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.