Campeonato de España Absoluto Femenino

Las representantes más destacadas del golf femenino español se dan cita esta semana, entre el 31 de mayo y el 3 de junio, en el RCG de Cerdanya, en la provincia de Girona, para celebrar el Campeonato de España Absoluto Femenino, competición puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 y para el Ranking Mundial Amateur Femenino.

Al aliciente que siempre supone la presencia de las mejores jugadoras que desarrollan su trayectoria deportiva en estos momentos en nuestro país se une la participación de un nutrido grupo de golfistas que han competido esta misma temporada en Estados Unidos, con currículos deportivos sumamente destacados en todos los casos. Navarra está representada por seis jugadoras, Elena Hualde, Mónica San Juan, Adriana Iribarren, Lucia de Ulibarri, Victoria Hualde y Daniela Balduz

Esta Campeonato de España Absoluto Femenino se disputa bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72. Además del título de campeona de España Absoluto, está en juego el de categoría Sub 18.

Muchas  Suerte!!!1

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.