Asier Aguirre Subcampeón empatado en la Copa Andalucia 2018

Gran actuación del navarro Asier Aguirre que finaliza en la segunda posición empatado en la Copa AndalucíaAsier Aguirre Copa Andalucia 2018 2018

Asier Aguirre fue el primero en dejar claras sus intenciones en Atalaya Golf. Sus 69 golpes (-3) sobresalieron en una primera manga muy apretada. Cinco birdies –tres por los primeros nueves hoyos y dos por los segundos- le empujaron al liderato, todo un mérito habida cuenta de que la gran mayoría de los nombres importantes del torneo no se alejaron del par.

El navarro aventajaba en un golpe a Enrique Marín y Adrien Dumont de Chassart, y en dos a un quinteto que integraban Lukas Pany, Alberto Domínguez, Pablo Heredia, Eduard Rousaud y el también belga Giovanni Tadiotto. Al par figuraban Jon López-Lanchares, Rodrigo Martín, Eugenio López-Chacarra y Álvaro Mueller–Baumgart.

Eugenio López-Chacarra se subió al liderato con una portentosa segunda ronda de 67 golpes (-5) derivada de siete birdies, tres por los primeros nueves hoyos y otros cuatro por los segundos. Este resultado le dejaba en cabeza con -5 al total.

El madrileño aventajaba en tres impactos a Asier Aguirre, que resistió en una jornada fría. El navarro invirtió 73 golpes (+1) en una ronda sobria, con pocos sobresaltos: un birdie por dos bogeys. También circulaban en negativo, con -1, Lukas Pany, Rodrigo Martín, Álvaro Mueller–Baumgart y Adrien Dumont de Chassart. El día, además, dejó las sobresalientes rondas de 68 golpes (-4) de Matyas Zapletal y Víctor Bjorlow.

Durante la tercera y cuarta jornada Asier aguantó con vueltas de 74 y 73 golpes con lo que consiguió mantenerse en la segunda posición empatado con Adrien Dumont De Chassart.

Los otros dos navarros Javier Barcos y Miguel Evangelio que tambíen participaban en la Copa Andalucia, terminaron, en el puesto 37 por la parte de Javier Barcos y Miguel Evangelio no logró pasar el corte de la tercera jornada.

Enhorabuena Asier!!! y Gran actuación de Javier y Miguel!!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.