Adriana Iribarren Sub Campeona de la Copa del Principado de Asturias 2019

La navarra Adriana Iribarren finaliza Subcampeona en la Copa Principado de Asturias 2019 ” II Memorial Celia Adriana Iribarren Campeona Asturias diciembre 2019Barquin” disputado del 5 al 7 de diciembre en la Barganiza.

Adriana comenzó la jornada del día 5,primera del campeonato, con una vuelta bajo par, la única del día, Esa fue la gran recompensa que encontró Adriana Iribarren a su fenomenal juego en la primera jornada. La golfista navarra finalizó el día con 68 golpes (-2), logrando algo que no estuvo al alcance de ninguna otra jugadora, rebajar el par de La Barganiza. Sus cinco birdies -cuatro de ellos prácticamente seguidos, entre el 8 y el 12- dejaron sin liderato a la sevillana Ana Amalia Pina y a la rusa afincada en Málaga Anna Shultse, que terminaron la jornada con 71 golpes (+1).

En el segundo día de competición la golfísta navarra logró mantener la cabeza con otra sólida actuación. Esta vez no jugó bajo par, como sí hizo el jueves, pero sí al par gracias a dos birdies que compensaron otros errores. Este resultado le permitió conservar la escarapela de líder con -2 y una renta de solo un impacto sobre la protagonista del día que fué la malagueña Julia López, que desplegó un golf espectacular en La Barganiza con un 65 fue la segunda ronda bajo par del torneo -la primera fue el 68 de Adriana Iribarren el jueves-, firmó cinco birdies sin cometer un solo error y escaló doce puestos en la clasificación.

Ya en la tercera jornada Julia López finalizó con un +1 lo que le basto para desbancar a Adriana que no tubo un buen día ya que en el hoyo 2 realizó un doble bogey que le cayó como una losa lo que le hizo finalizar a  tres golpes de Julia López.

Enhorabuena Adriana!!!! Fantástico Campeonato!!!

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.