5 navarros en el Internacional Sub. 18 Masculino

Este jueves ha comenzado el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2017, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Cadete que se juega en Lauro Golf (Málaga) del 7 al 10 de septiembre en la que participan 5 navarros, Pablo Hulade, Asier Aguirre, Javier Barcos, Lucas Hart y  Alvaro Gogorza. 

54 españoles entre los 90 participantes

Entre los 90 jugadores participantes en la prueba hay 54 españoles que tratarán de emular a Ángel Hidalgo, ganador el año pasado en Bonalba Golf (Alicante). Y entre ellos están los ocho jugadores que en la víspera han disputado con éxito el Match Sub 18 que ha medido a España con Italia: el madrileño Eugenio López-Chacarra, los barceloneses Albert Boneta, Ignacio de Pineda y David Puig, el sevillano Gonzalo Leal, el guipuzcoano Jon López-Lanchares, el malagueño Pedro Marín –actual campeón de España Sub 16- y el navarro Pablo Hualde.

Estos ocho golfistas forman parte de una flota local que acoge a un buen número jugadores con una proyección a tener muy en cuenta, desde los navarros Asier Aguirre y Javier Barcos, al valenciano Gonzalo Gracia pasando por el barcelonés Eduard Rousaud o el alicantino Miguel Ángel Herrero-Baeza, semifinalista del último British Boys.

El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

Muchas Suerte!!!

Fuente: RFEG

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.